Estudios de los observatorios locales

Clip to Evernote

El trabajo minucioso y detallado de los observatorios locales pertenecientes a nuestra red, es un eslabón invaluable, dado que permite un mayor acercamiento a los problemas que se viven con mayor intensidad en las diferentes latitudes de nuestro México. Desde sus trincheras, ciudadanos comprometidos, analizan los diferentes problemas que aquejan en cada una de sus regiones.

Los observatorios son el canal de diálogo entre las autoridades y la ciudadanía, uno de sus principales propósitos es  impulsar políticas públicas en materia de seguridad, además de impulsar la madurez de los ciudadanos a través de diversos programas como: el fomento de la denuncia, encuestas periódicas sobre seguridad, etc.

¿Pero cuáles son los hallazgos más recientes? A continuación te presentamos los estudios más recientes que ha elaborado cada uno de los observatorios pertenecientes a nuestra red.

Agradecemos al: Consejo Cívico de las Instituciones de la Laguna  A.C , Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila A.C. , Observatorio Ciudadano de Prevención, Seguridad y Justicia de Chihuahua A.C , Observatorio Ciudadano Seguridad Justicia y Legalidad Carmen, Observatorio Ciudadano de León, A.C. 

Por su ardua labor y compromiso con el México que algún día esperamos tener…